Portada1 Portada2
Política: Para Prat Gay, los pobres tienen más plata que antes
05/04/2016 | 1536 visitas
Imagen Noticia
El ministro de Hacienda y Finanzas habló luego de conocerse el informe de la UCA que estimó más de 1,5 millones de pobres en el primer trimestre del gobierno. "Nadie puede sorprenderse porque hicimos todo lo que dijimos", explicó en relación a las subas de tarifas en gas, luz, agua y transporte.
>Tras conocerse el informe de la UCA que estimó más de 1,5 millones de pobres en el primer trimestre del gobierno, el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, salió al cruce y aseguró que en estos meses “el incremento del poder adquisitivo de los sectores más vulnerables fue mayor que el aumento transitorio de los precios”. Fue al disertar en un foro empresarial en el Hotel Alvear y debió retirarse por la cocina para esquivar a la prensa.
>Antes señaló que “nadie puede sorprenderse” por las subas de tarifas en gas, luz, agua y transporte porque “todo lo dijimos en la campaña”. 
>Si bien no mencionó el análisis del Observatorio de la UCA que se dio a conocer el último viernes, el titular de Hacienda aprovechó el Foro “Argentina y España. Nuevas Oportunidades de Inversión”, y enumeró las “medidas para compensar a los sectores vulnerables” que tomó el gobierno. En tanto, prometió que no habrá “un Estado bobo que se deja coptar por empresarios amigos”, que no habrá nuevos aumentos de tarifas y que “después de abril” el índice de precios bajará a “1% mensual”.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.fmemocion.com.ar/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre política
Imagen Noticia
La CGT manifest贸 "absoluto rechazo y repudio" al anuncio de cierre de la Agencia T茅lam
La central obrera sentenci贸 que el anuncio del jefe de Estado, formulado en la Asamblea Legislativa, "atenta contra la libertad de expresi贸n" y genera "alerta y preocupaci贸n".聽
» Leer más...
Imagen Noticia
Amplio apoyo desde distintos sectores a la "trayectoria y profesionalismo" de T茅lam
Legisladores y legisladoras de distintos espacios, representantes gremiales, trabajadores de la salud y la educaci贸n, escritores y referentes de la cultura,聽y organizaciones feministas y聽de derechos humanos se solidarizaron con sus trabajadores. "Lo que dice Milei es una ofensa a la libertad de prensa y a todo el pueblo", sentenci贸 el聽premio Nobel de la Paz,聽Adolfo P茅rez Esquivel.
» Leer más...
Imagen Noticia
Lousteau:"Encerrado en Olivos y Twitter, el presidente no ve o no le importa la realidad"
El referente de la UCR critic贸 que el llamado Pacto de Mayo sea un contrato donde el mandatario "pone todas las condiciones", que incluya "10 puntos definidos en soledad", con "su visi贸n parcial", y que la invitaci贸n a C贸rdoba se limite a que el resto ponga "solo la firma".
» Leer más...
Imagen Noticia
Milei convoc贸 a l铆deres pol铆ticos a un "contrato social" en base a 10 pol铆ticas de Estado
El Presidente llam贸 a gobernadores, expresidentes y lideres de partidos pol铆ticos a聽"dejar atr谩s las antinomias del fracaso y abrazar ideas de la libertad", con las "diez pol铆ticas de Estado que el pa铆s necesita". Adem谩s, anunci贸 el env铆o al Congreso de un paquete de leyes "anticasta".聽
» Leer más...
Imagen Noticia
Milei afirm贸 que su gesti贸n cerrar谩 la Agencia Nacional de Noticias T茅lam
El Presidente realiz贸 este anuncio en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso de la Naci贸n. La Agencia P煤blica de Noticias T茅lam fue creada hace 78 a帽os con el prop贸sito de difundir informaci贸n a todo el pa铆s con un car谩cter federal y pluralista.
» Leer más...
Elegí tu color preferido:
Elegí tu fondo preferido:
	Twitter
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
escuchanos en vivo

Escuchanos en tu celular:

mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.fmemocion.com.ar/web/.
Enviar mensaje
Cristian:
Excelente portal... felicifades... y muy buena programacion
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones..
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima en las heras
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
enlaces útiles
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Local
  • Mundo
  • Noticias Jerárquicas
  • Política
  • Regionales
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    .: FM Emoción 94.9 Mhz :.

    Sms: 2974004229
    WhatsApp: 2974004229
    Tel. fijo: 0297-4974751

    Email: fmemocion94.9@hotmail.com.ar
    Facebook: Fmemocion Las Heras
    Twitter: @fmemocion

    Barrio Guemes Manzana 222 dolar 4 - Calle Pto San Julian

    Las Heras - Santa Cruz
    Enlaces útiles
    mapa de las heras
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra