Portada1 Portada2
Mundo: Francisco: "Vemos ante nosotros una humanidad herida y temerosa"
05/04/2016 | 1046 visitas
Imagen Noticia
En la Plaza de San Pedro, el Sumo Pontífice celebró el mensaje de "Divina Misericordia", que es una semana después de las Pascuas, e instó a los fieles a realizar gestos de misecordia y destacó que los mismos "son el estilo de vida del cristiano". Además, recordó a Juan Pablo II, a horas de pasado un nuevo aniversario de su fallecimiento.
>El papa Francisco se refirió al "contraste evidente" que existe entre "el miedo de los discípulos que cierran las puertas de la casa" y por otro lado "el mandato misionero de parte de Jesús, que los envía al mundo a llevar el anuncio del perdón", al encabezar en la Plaza de San Pedro la misa por el Jubileo "de las personas que adhieren a la espiritualidad de la Divina Misericordia".
>"Este contraste puede manifestarse también en nosotros, una lucha interior entre el corazón errado y la llamada del amor a abrir las puertas cerradas y a salir de nosotros mismos", enfatizó el Obispo de Roma en la celebración que se conmemora el primer domingo después de Pascua y que este año coincide con la fecha de la primera celebración: 3 de abril de 2005.
>De hecho, la Solemnidad de la Divina Misericordia fue instituida por San Juan Pablo II en los últimos meses de su pontificado, poco antes de su fallecimiento a las 21.37 de ese 2 de abril de 2005, justo en la víspera de la nueva solemnidad.
>"Vemos ante nosotros una humanidad continuamente herida y temerosa, que tiene las cicatrices del dolor y de la incertidumbre. Ser apóstoles de la misericordia significa tocar y acariciar sus llagas, presentes también hoy en el cuerpo y en el alma de muchos hermanos y hermanas suyos", agregó el Santo Padre.
>La misericordia de Dios "desea salir al encuentro de todas las pobrezas y liberar de tantas formas de esclavitud que afligen a nuestro mundo", agregó el Pontífice.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.fmemocion.com.ar/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre mundo
Imagen Noticia
Charlie Hebdo se burla de los atentados en Bélgica
El semanario satírico francés volvió a entrar en el centro de la polémica. En esta ocasión, hizo referencia en su tapa al ataque en Bruselas. La portada refleja un famoso cantante belga rodeado de miembros mutilados.
» Leer más...
Elegí tu color preferido:
Elegí tu fondo preferido:
	Twitter
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
escuchanos en vivo

Escuchanos en tu celular:

mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.fmemocion.com.ar/web/.
Enviar mensaje
Cristian:
Excelente portal... felicifades... y muy buena programacion
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones..
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima en las heras
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
enlaces útiles
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Local
  • Mundo
  • Noticias Jerárquicas
  • Política
  • Regionales
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    .: FM Emoción 94.9 Mhz :.

    Sms: 2974004229
    WhatsApp: 2974004229
    Tel. fijo: 0297-4974751

    Email: fmemocion94.9@hotmail.com.ar
    Facebook: Fmemocion Las Heras
    Twitter: @fmemocion

    Barrio Guemes Manzana 222 dolar 4 - Calle Pto San Julian

    Las Heras - Santa Cruz
    Enlaces útiles
    mapa de las heras
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra